ACCION DE PAZ POR RADIO CONEXION ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA

ACCION DE PAZ POR RADIO CONEXION ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA
ESCUCHA LOS PROGRAMAS DE ACCION DE PAZ

sábado, 9 de mayo de 2015

ESCUCHAR ACCION DE PAZ
https://onedrive.live.com/redir?resid=d79c356f9ed26607!747&authkey=!APLUsi9sy71vUek&ithint=file%2cmp3

Un programa lleno de diversidad cultural y religiosa a favor de la Paz.
Participo de la emisión el Dr. David Froll Obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días y Miembro de CALIR quien nos explico el mensaje de que realizo Elder Dallin H. Oaks Dr. en Derecho y exjuez de la Suprema Corte del Estado de Huta de los Estados Unidos.
Tuve el privilegio de realizarle un reportaje exclusivo, gracias al Director de Asuntos Públicos de la llamada Iglesia de los Mormones Alfredo Salas.
la Alegria de que nos acompañe Mahatma Brahmachary Krishananda junto Swamini Shivani maestra de de YOGA de Kundalini Tantra, ellos nos explicaron de como la respiración ayuda a encontrar paz en nosotros.
También no acompañaron Los miembros del Consejo de Paz de Upf Argentina
entre ellos Andres Luis Melgarejo, Orfa Perez Faiza Yahia
Compartió el programa Acción de Paz también Maria Jose Bernasconi Vicepresidenta del Parlamento de Mujeres de la Legislatura Porteña y Coordinadora Nacional de RELACAHUAPAN Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización del Parto y el Nacimiento, vino acompañada con el Compañero Fabian Alberto Guemez Miembro de UPCN ANSES dándonos su mirada para construir la Paz Social.
Presentamos a Aldo Gomez Director de teatro y cine con quien vamos a trabajar en el área de la cultura llevando un mensaje de Paz reforzados en valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el amor
Gracias a todos por compartir Acción de Paz
LA PAZ COMIENZA EN EL CORAZON DE CADA UNO
LOS INVITO A DESCARGAR LA REVISTA ACCION DE PAZ
www.cpess.blogspot.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario