ACCION DE PAZ POR RADIO CONEXION ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA

ACCION DE PAZ POR RADIO CONEXION ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA
ESCUCHA LOS PROGRAMAS DE ACCION DE PAZ

martes, 26 de mayo de 2015

Gozamos de un programa lleno de felicidad por los logros y reconocimientos obtenidos por Acción de Paz : Premios Rosa Especial de Cristal y Premio Binacional Río de los Pájaros.
Recibimos con gran alegría la participación de MSusana Segovia Jacquet Directora de la Iglesia de Scientology y aprendimos a conocer esta experiencia espiritual le doy gracias por el libro dedicado que me obsequio.
Acompañaron en el estudio de Radio Conexión Abierta los Lideres Religiosos y espirituales que conforman el siguiente equipo la Pastora Glady Gomez, Mahatma Krishananda  y el Monseñor Jorge Arregui Obispo de la Iglesia Ortodoxa Americana.
Participaron de Consejo de Paz de Upf Argentina los Embajadores para la Paz  Orfa Perez Orfa Perez II, Eduardo Corales y Faiza Yahia que me regalo un libro que se titula "La mujer en el Islam". También aportaron su reflexión el Director de Teatro y Cine Aldo Gómez y Nicolás Di Pardo.
Nuestros corresponsales Internacionales el Lic. Roberto Ramos de México,  Heydy Pérez de Perú, Nancy Clara desde Miami También nos acompañan  Xriss García Andino de Colombia y La Fundación Faucla Internacional con el juego de la Paz desde la Republica Dominicana.
Gracias a todos por ser un eslabón mas de unión en esta gran cadena por la Paz.
Gracias a los oyentes y lectores por alentarnos a seguir trabajando en pos de un mundo mejor.
LA PAZ COMIENZA EN EL CORAZON DE CADA UNO
ESCUCHA, DESCARGA LA REVISTA Y VISITA NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS, HACIENDO CLIK EN:
www.cpess.blogspot.com.ar















1 comentario:

  1. Deseo que se le trasmita este mensaje a "MSusana Segobia Jacque. Te contacté en face no para vender. Mi representada, La Asociación Red Costarricense de Suicidólogos y esta Presidencia, nunca ha cobrado un centabo ni cobrará, para ayudar a dar esperanza de vida. No me confundas en forma arbitraria y antojadiza. Recibe mi afecto y disculpas por mi sinceridad.

    ResponderEliminar